viernes, 22 de julio de 2011

LIBRETA MILITAR PARA PROFESIONALES

Rangers de Montero brinda curso rápido para obtener libreta de servicio militar


Muchos profesionales no cuentan con la libreta


Con el fin de dotar de la libreta de servicio militar a los profesionales que no cuentan con el documento el Regimiento de Fuerzas Especiales 12 Manchego, Rangers de Montero brindará un curso avanzado de instrucción militar por un mes en sus instalaciones, pasado el mismo entregarán la libreta correspondiente, informó Boris Checa, comandante de esta unidad castrense.
“El único requisito es ser profesional, cuando haya un cupo de 20 ó más personas vamos a dar inicio a este curso para que los bolivianos obtengan este beneficio. Pero esta labor se hará solamente en Montero”, explicó Checa.

Informes preliminares dan cuenta que de a poco llegan las solicitudes de los profesionales.

4 comentarios:

  1. hola quisiera saber hasta que año se van a dar estos cursos

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADO ALVARO ESTA INFORMACION SALIO EN SIGUIENTE ENLACE http://www.santacruzhoy.info/noticias/sociedad/4861.htm EL 8 DE JUNIO DEL 2011, ME IMAGINO QUE CONTINUARA VIGENTE DURANTE ESTE AÑO. POR OTRA PARTE TE INFORMO QUE ESTA UNIDAD A CAMBIADO DE NOMBRE YA NO ES REGIMIENTO DE FUERZAS ESPECIALES 12 MANCHEGO(R.FF.EE.12) AHORA ES REGIMIENTO DE SATINADORES 1 MANCHEGO.

    ResponderEliminar
  3. Sigue en vigencia está modalidad para profesionales? , gracias.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si esta modalidad esta conformada con ADEMAF puesto que yo estoy en este convenio y tambien compromete con la entrega de la libreta, fovor aclararmelo

    ResponderEliminar